Teletón 2007


La historia de un milagro que se llama Julio César Camaño . . .

A Julio lo conocimos cuando apenas casi hablaba.   Tenía 5 años, pero su personalidad nos robó el corazón con su inocencia y sencillez.  Su energía,  su sonrisa,  a pesar de las condiciones tan difíciles de su humilde familia, nos llenaba de regocijo y esperanzas. 

Era una historia extraordinaria de cómo el destino podía haber sido tan cruel y a la vez benevolente con tan pequeña personita. 

Al escuchar la historia de su accidente nos quedamos perplejos. ¡ Quién no considera un verdadero milagro haber visto un niño cuya cabeza fue penetrada por completo por una varilla de hierro, estar incrustado por casi media hora mientras llega ayuda y aún así sobrevivir !  

En varias ocasiones nuestro pequeño club aportó dinero para su manuntención ya que cuando lo conocimos sus padres no tenían empleo.  ¡ Cuánto hubiéramos querido en aquel entonces tener el dinero suficiente para cubrir todos sus gastos !  Pero también nuestro club ha tenido sus limitaciones.  Fue así como el Centro de Rehabilitación "El Buen Samaritano" se hizo cargo de este caso, ¡En horabuena!

Jamás nos imaginamos que ese pequeño niño sería el símbolo de la Teletón 20-30 de este año.  Vemos muy bien que nuestro hermano Club Activo 20-30 de Panamá haya puesto sus ojos en él para esta noble actividad en la que todos los panameños nos involucramos.

Saludos Julio... ojalá te puedas acordar de esos momentos que juntos compartimos.  Que Dios te bendiga siempre.  Sólo Él sabe por qué razón ocurre todo en esta vida.

 

Visita la página de la Teletón:

Teletón 20-30 (2007)  http://www.teleton.com