Reuniones

... y otras actividades

Cada club tiene un día de la semana en el que se reúnen los socios para discutir los temas necesarios para lograr los fines y objetivos propuestos para cada período directivo. Estas reuniones se conocen como "ordinarias"

La Asociación Nacional reúne a los clubes del país cuatro veces al año en distintas regiones de la geografía nacional donde un club anfitrión gestiona lo que es conocido como "Consejo de Presidentes".

Adicionalmente a estas reuniones, antes de finalizar el período, y precisamente en el IV Consejo de Presidentes, se hace una reunión en la que se revisan distintos aspectos relacionados con el cumplimiento de los deberes de cada club y de la Asociación Nacional y es el preámbulo a la escogencia de la nueva junta directiva que regirá para el próximo período, en lo que se conoce como la "Convención Nacional", la más importante de las reuniones del año.  Esta reunión es tan importante, que aquellos socios que no asisten son multados.

Cada cierto tiempo los clubes organizan seminarios a los que invitan a socios de clubes de la región a la cual pertenece el club organizador y otras actividades como torneos deportivos, toma de posesión de nuevas juntas directivas, actividades de beneficencia y reuniones extraordinarias, entre otras. La asistencia a estas actividades otorga a los asistentes conocimientos adicionales a la mística de Activo 20-30 Internacional y la experiencia de otros clubes de mayor trayectoria.  Los clubes asistentes ganan puntos en kilometraje que al final del período es premiado por la Asociación Nacional.

Si quieres asistir a nuestras reuniones llámanos al 6615-4759