Acerca de nosotros...
 

Activo 20-30 es una organización Internacional formada por hombres y mujeres jóvenes entre los 20 y 39 años de edad, sin restricciones de credo religioso o político, quienes en su tiempo libre realizan obras de bien social para la niñez.

Activo 20-30 Internacional es el vehículo mediante el cual el hombre joven puede tomar parte activa en el servicio cívico y contribuir así, a crear un mejor futuro para su colectividad.

Muchos de los proyectos de los Clubes Activo 20-30 son ejecutados por y para la juventud, para los ciudadanos del mañana.

Por ejemplo:
 Equipamiento de escuelas
 Habilitación y equipamiento de comedores escolares
Hospitales y Clínicas Infantiles.
Ligas Deportivas Infantiles

Estas y muchas otras actividades comprenden la amplia variedad de proyectos de servicio social que constituye el Corazón de Activo 20-30.   

Activo 20-30 tiene también otro aspecto, el relacionado con la fraternidad que resulta de las sesiones semanales del club.

Muchos clubes realizan días de campo, parrilladas, entre otras actividades en las que el socio y su familia adquieren nuevas relaciones y amistades.

Activo 20-30 tiene clubes en muchos países del hemisferio occidental. Está asociado con Kinsmen, Apex y Mesa Redonda Internacional y con estas asociaciones integra el Concilio Mundial de Clubes de Servicio de Hombres Jóvenes, la Organización más grande de su tipo actualmente en existencia (WOCO).

En Panamá, Activo 20-30 Internacional esta representado por la Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 de Panamá, la cual mantiene un control y supervisa el funcionamiento de los 15 Clubes que existen en nuestro país. La Asociación actúa como una unidad de promoción, coordinación, fiscalización y educación al llevar a efecto las finalidades y políticas de Activo 20-30 Internacional mediante el intercambio de ideas y el estrechamiento de relaciones con otros clubes asociados.